EL CARNAVAL DE MACARI Y LA DANZA DE LOS MACHULAS.

             
               https://youtu.be/PgcFFzbvTco

El carnaval del distrito de Macari es una de las danzas más representativas del departamento de Puno, provincia de Melgar.

Mucho se ha dicho de esta danza, sin embargo aún quedan cosas por descubrir de esta bella expresión artística cultural.
Ponemos a disposición este trabajo de campo que tiene como finalidad contribuir con el estudio de las manifestaciones culturales del departamento de Puno para su correcta difusión.
Dedico este trabajo al pueblo de Macari; que me brindó amistad desde el primer día. El agradecimiento especial a mis amigos Juan Reynaldo y Tiburcio Cahuanianco, al alcalde de Macari, a mis hijas que son el motivo de mi trabajo, a mis padres, hermano, alumnos, amigos y colegas.

Tenemos el firme compromiso de seguir recorriendo Puno, hermosa tierra llamada Capital del Folklore peruano.

Aquí mi homenaje y retribución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GORILA EN LA DIABLADA Y MORENADA.

KALLAWAYAS EN EL TIEMPO Y EN LA DANZA

KAJCHAS DE CARACARA